Tuesday, July 24, 2018

Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : libro Marlia Alaram epub


Descargar PDF Leer en línea



"Mis cuentecillos": Sí a los cuentos :), es una recopilación de cuentos ya publicados individualmente en la versión Kindle: "El saltamontes y la mariposa", "Abuelo árbol" y "Las galletas del príncipe Jalil", para niños a partir de tres años. Animales, fantasía y familia son las categorías de cada uno de ellos. Hablan de: color, alegría, valentía, emociones, cariño, generosidad, esfuerzo... Yo como autora de cada uno de ellos y desde la humildad he de decir que estoy muy contenta de haberlos escrito porque son mis sencillos cuentecillos... y me encantan :), Majo "el señor del bosque", la bella mariposa, Baruk..., están esperando para entrar en escena. Tienen en común la educación en valores así como potenciar la imaginación del niño para que pueda visualizar las escenas sin imágenes y cree libremente a los personajes sintiendo que él también está dentro de cada historia, ¡viviéndola!
Descargar Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : En Pdf
Descargar Mis cuentecillos: Sí a los cuentos : (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf Mis cuentecillos: Sí a los cuentos :

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.