Tuesday, October 16, 2018

Descargar El frío modifica la trayectoria de los peces Pierre Szalowski pdf


Descargar PDF Leer en línea



"Querido lector:
A lo mejor le parece raro que le escriba una carta un niño de once años, pero los editores me han animado a que lo haga. Soy el protagonista de una novela que se llama "El frío modifica la trayectoria de los peces"(Vaya titulo, ¿no?). Bueno, pues vivo en Quebec y quería contarle que 1998 fue el peor y el mejor año de mi vida.

Casi todos mis compañeros de clase tenían a los padres separados y como los míos seguían juntos, yo les parecía un bicho raro, pero a mi no me importaba. Yo era feliz. Hasta que un dia mis padres me dijeron que iban a divorciarse. Entonces me enfadé muchísimo(y lloré mucho a escondidas).

Nunca había estado tan enfadado y tan triste, ¿ Que podía hacer?
Desesperado miré por la ventana, y vi el cielo gris y negro, y se me ocurrió pedirle ayuda. Esa noche hubo una gran tormenta. Cuando me desperté toda la ciudad estaba cubierta por una espesa capa de hielo. Aquella tormenta iba a cambiar para siempre la vida de mi familia, y también la de mis vecinos.

Esta historia la conte al señor Pierre Szalowski, y él ha sabido escribirla muy bien. Los críticos de los libros han.
libro gratis El frío modifica la trayectoria de los peces
Descargar El frío modifica la trayectoria de los peces (pdf, epub, mobi kindle)
[Descargar] El frío modifica la trayectoria de los peces libre en PDF gratis
[PDF y ePub] El frío modifica la trayectoria de los peces Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.